Home » » Petro todo lo hace mal!

Petro todo lo hace mal!

Written By Samuel Ortiz on viernes, 22 de febrero de 2013 | 20:06


Probablemente soy un ciudadano que ve televisión sin darme la oportunidad de asomarme en la ventana y ver las realidades que van cambiando poco a poco por culpa del testarudo y porfiado de Gustavo Petro.


La televisión me dice que un personaje como éste no merece estar en la Alcaldía de Bogotá, creo tener las razones a la mano.

Lo primero que se me ocurre es que cayó en el error de abrir de nuevo un hospital del cual ya el Distrito se había librado hace mucho tiempo. Un hospital donde se atendía a las clases menos favorecidas se volvió a abrir y es el polémico Hospital San Juan de Dios, éstas son cosas que no debe hacer un político. La salud debe ser garantizada sólo a las clases altas.

Por otro lado aquello de quitar la Plaza de Toros y convertirla en Plaza de Todos! Una tradición tan pura y sana como la tauromaquia es despojada de nuestra ciudad. La muerte y la tortura tuvo que irse a ciudades como Medellín porque a este mal alcalde se le ocurrió que el Distrito no podría patrocinar actos de barbarie y maltrato animal.

Ahora bien no suficiente con esto, no sólo defiende la causa animalista sino también ambientalista, cómo es que se pone a sacar plata del Distrito para crear un proyecto que revitaliza los páramos de la ciudad aquí necesitamos es pavimento y asfalto marca Nule.

Hace algunos meses noté en el centro de la ciudad una sinverguenzada llamada los "CAMAD" en donde atienden drogodependientes brindándoles atención en salud y servicio psicosocial. Yo que sepa en mi ciudad a éstos les decimos desechables y como tal no tienen derecho a acceder a este tipo de tratamientos que han sido probados con muy buenos resultados en otros lados del planeta.

La administración anterior hizo muchos esfuerzos para mantener cerradas la Calle 26 y la Carrera 10 y éste alcalde las volvió a abrir y puso a funcionar el TransMilenio allí... hablando de eso es la primera vez en la ciudad que se reduce el precio del tiquete del transmilenio. Eso no lo escuché en los medios pero puedo notarlo cada vez que voy a mi trabajo o a mi estudio.

La gente en Bogotá anda menos armada y se ha reducido la tasa de homicidios en un 70%.

Ha sido tan mala su gestión en la alcaldía que viene de tiempo atrás si vemos su gestión como Senador donde por culpa de éste bocón ciudadanos honorables como los Nule y los Moreno están en la cárcel.

El recibo del agua llegó más barato cosa que creo que tiene que ver con la basura ¿no será?. Quizá al regalarme el mínimo vital la alcaldía descuidó el aseo. No creo que sea bueno darle agua para los pobres de Bogotá,  qué clase de alcalde rebaja y da de manera gratuita el servicio público más costoso de ciudad!

En realidad no sé que se trae el cuento de los carros compactadores de basura y ahora lo de las motos. Lo que sé es que al girar mi cabeza para dejar de ver televisión y me asomo en la ventana noto una Bogotá más humana, o por lo menos más humana de lo que ha sido en las últimas alcaldías.

2 comentarios:

@eSartiz

Siguenos En FB

Lo más Leído

Comment

Con la tecnología de Blogger.

Followers