Home » » Ingravidez

Ingravidez

Written By Samuel Ortiz on sábado, 6 de junio de 2015 | 21:08



El tiempo se anidó entre tu párpado y nariz
de la ausencia que nos trae y que nos aleja
Los mapas no me explican la distancia
que tu estés allí y yo aquí sin ver tu fuerza

No tengo el ritmo ni la fe de antes,
se debe al constante fracaso y el álgido presente
asumir una y otra vez decisiones que da lecciones
cosas que no cicatrizan y que conviven conmigo.

La fuerza se va,
intento dar órdenes a mis músculos.
El cerebro se cansó de la testarudez de mi cuerpo
Sencillamente es infructuoso,
no me puedo mover.

En la mañana ocurre el tributo y el milagro
de ofrecer mi reserva de energía para tí.
Vivo, ando y me exijo en el medio de la selva
de edificios grises, frío y rostros pálidos.

La fuerza se va,
intento dar órdenes a mis músculos.
El cerebro se cansó de la testarudez de mi cuerpo
Sencillamente es infructuoso,
no me puedo mover. 

Lo poco que queda que es todo lo que tengo
va para tí, esperando que llegue el día 
de verte crecer y de acompañarte siempre
de no sortear más al destino y que la fuerza regrese.

Desde aquí te acompaño,
es seguro que debo estar allí.
Pero espero una buena jugada del destino,
un buen camino que forjaré para llegar a ti.

Pero mientras tanto la fuerza se va,
intento dar órdenes a mis músculos.
El cerebro se cansó de la testarudez de mi cuerpo
Sencillamente es infructuoso,
no me puedo mover...

0 comentarios:

Publicar un comentario

@eSartiz

Siguenos En FB

Lo más Leído

Comment

Con la tecnología de Blogger.

Followers